.
EMPRESAS

La marca Pastas El Dorado llega al mercado premium peruano

martes, 27 de junio de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

El CEO de la empresa, Vartan Puiguian, aseguró en el diario peruano Gestión que 40% de las ventas son hechas en el mercado externo, pero la idea es que este segmento represente 70% en los próximos dos años. 

La apuesta de la empresa se da gracias a la cercanía entre Colombia y Perú, sus acuerdos comerciales, el potencial de consumo de alimentos saludables, en especial por parte de los millenials.

La compañía planea ampliar su portafolio de productos y comercializar líneas de pastas de maíz, arroz, quinua real y chía. Asimismo, en septiembre presentará una pasta con harina de lentejas que empezará a ser ofrecido en Perú como primer destino de exportación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/07/2024 “Hemos observado que hay mayor interés por los servicios de medicina prepagada”

Luz Estela Vélez Hernández, gerente de Emermédica, aseguró que la empresa tiene 256.000 afiliados y espera un crecimiento de 10% en 2024

Educación 24/07/2024 Las organizaciones de AFE movieron $1,1 billones para 800 proyectos sociales en 2023

Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga