MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En sus planes de expansión, la multinacional planea adquirir nuevas empresas a su portafolio bajo una inversión de US$10,8 millones
La firma consultora Atrevia espera crecer 35% para finales de 2022. La compañía, además, proyecta tener ventas por US$38 millones y expandirse a través de la adquisición de nuevas empresas del sector tecnológico y marketing digital bajo una inversión de US$10,8 millones.
Este crecimiento se debe a la apuesta por la innovación y a un modelo de negocio dinámico que, en palabras de su presidenta, Núria Vilanova “recoge la tendencia que vemos en el mercado: las empresas se enfrentan a problemas complejos y, para enfrentarlos, necesitan soluciones transversales, una mayor capacidad de análisis e interpretación de la información, que aborden la realidad desde múltiples ángulos como el político, el social y, sin duda, la sostenibilidad”.
La empresa resalta por los estudios que impulsa y en los que participa, entre los más recientes, sobre la Generación Z, con su capacidad de disrupción transformación. Por otro lado, gracias al compromiso con el desarrollo sostenible, la empresa fue parte del grupo de primeros firmantes de la red española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades