MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En sus planes de expansión, la multinacional planea adquirir nuevas empresas a su portafolio bajo una inversión de US$10,8 millones
La firma consultora Atrevia espera crecer 35% para finales de 2022. La compañía, además, proyecta tener ventas por US$38 millones y expandirse a través de la adquisición de nuevas empresas del sector tecnológico y marketing digital bajo una inversión de US$10,8 millones.
Este crecimiento se debe a la apuesta por la innovación y a un modelo de negocio dinámico que, en palabras de su presidenta, Núria Vilanova “recoge la tendencia que vemos en el mercado: las empresas se enfrentan a problemas complejos y, para enfrentarlos, necesitan soluciones transversales, una mayor capacidad de análisis e interpretación de la información, que aborden la realidad desde múltiples ángulos como el político, el social y, sin duda, la sostenibilidad”.
La empresa resalta por los estudios que impulsa y en los que participa, entre los más recientes, sobre la Generación Z, con su capacidad de disrupción transformación. Por otro lado, gracias al compromiso con el desarrollo sostenible, la empresa fue parte del grupo de primeros firmantes de la red española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
El número de compañías en este ecosistema creció 24% el año pasado. Kpmg detalló que atrajeron US$513 millones, pero ahora priorizan el crecimiento sostenible
Estas cifras representaron una variación positiva de 264%, respecto a los $29.688 millones en el mismo ítem hace un año
La compañía también ha suministrado 2 millones de m³ de rellenos para el Patio Taller en la primera fase de la construcción del Metro de Bogotá