MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los dispositivos llegan a Colombia días después de haber sido lanzados en París
Huawei lanzó oficialmente sus dispositivos de la serie P30 en el país con los que busca “reescribir las reglas de la fotografía”, así lo explicaron en el lanzamiento, reforzando la idea que han vendido en los últimos años sobre sus dispositivos.
Entre los modelos que traerá la firma china desde el 12 de abril está su versión premium con el P30 Pro el cual cuenta con pantalla de 6,4 pulgadas, procesador Kirin 980 y memoria RAM de 8 GB. En este además se destaca el zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.
Este modelo, que llegará a $3,4 millones, cuenta con cuatro cámaras traseras Leica, su lente principal es de 40 megapíxeles (MP) con sensor SuperSpectrum, el segundo es de 8 MP con teleobjetivo periscópico, el tercer sensor es un gran angular de 20 MP y cuenta con un TOF (Time of Flight) que permitirá reconocimiento espacial 3D y mayor rendimiento nocturno.
El dispositivo P30, que tendrá un costo de $2,4 millones, cuenta con un sistema triple cámara Leica de 40 MP, un sensor de 16 MP y un lente telefoto de 8 MP. Su pantalla es de 6,1 pulgadas, su procesador es Kirin 980 de 7 nm, tiene 6 GB de RAM y batería de 3.650 mAh.
Por su parte el smartphone P30 Lite se podrá conseguir a $1,2 millones. Este tiene tres cámaras impulsadas por inteligencia artificial, su sensor principal es de 24 MP, el secundario es de 8 MP ultra gran angular y el tercero cuenta con un sensor de profundidad de 2 MP. Su procesador es Kirin 710 de ocho núcleos, cuenta con 4 GB de RAM y batería de 3.340 mAh.
Por último, la tecnológica china destacó que estos se podrán conseguir en tiendas de los operadores de telefonía móvil y de diferentes almacenes de cadena. Los colores disponibles serán piedra de luna, negro, aurora y azul.
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado