MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es el primer hotel de Serena del Mar
Decameron y Serena del Mar confirmaron que el primero de los hoteles que tendrá La Ciudad Soñada será el hotel Grand Decameron, “una nueva marca del Grupo Decameron bajo un formato premium all - inclusive”, explicó Fabio Villegas, presidente de Decameron.
Esta nueva apuesta contará con una inversión de aproximadamente $200.000 millones. “El Grand Decameron Serena del Mar será desarrollado por Novus Civitas, firma encargada de gerenciar el diseño y la construcción del proyecto, y el Grupo Decameron será el operador del mismo”, aseguró Rafael Simón del Castillo, presidente de Novus Civitas, firma gestora de Serena del Mar.
Esta nueva apuesta contará con una extensión de 11 hectáreas, 400 llaves y más de 180 metros frente la playa en Manzanillo del Mar, en la zona norte de Cartagena, dijo Villegas, quien además aseguró que “dentro de los diferenciales que ofrecerá, se encuentran un diseño único que será desarrollado en su totalidad por talento regional y se enfocará en trasmitir la esencia de la cultura y ambiente cartagenero en un enclave en medio de la naturaleza”.
Vale la pena resaltar que con este proyecto, Decameron incursionará en un nuevo concepto. “Con esta nueva marca queremos traer un concepto diferente a nuestros huéspedes, que complemente la oferta que tenemos en Barú y Bocagrande”, afirmó Villegas.
A su vez, del Castillo dijo que esta unión entre Decameron y Serena del Mar “va a generar que las personas encuentren un refugio en medio de la naturaleza, que evoca la magia de Cartagena y que le permita a las personas disfrutar a tan solo unos minutos de la ciudad amurallada y sus atractivos”.
De acuerdo con la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en Colombia se registran 1.167 sitios en 22 ciudades con la tecnología de 5g
La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior
En 2024, los excedentes pagados al distrito de Medellín fueron ordinarios por $1,1 billones y extraordinarios por $941.320 millones