MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El vehículo entrará a competir en el mercado de las SUV con mejoras en materia de calidad, elegancia y practicidad para el conductor
Nissan lanzó la nueva Connect, una nueva versión de su X-Trail que entrará al competitivo segmento de las SUV con la tecnología y la practicidad como sus grandes aliados.
Entre los elementos que destacó la compañía está su nuevo sistema de radio, pantalla táctil a color de siete pulgadas, que le permitirá al conductor conectarse a través de los sistemas Android Auto y Apple Car Play y usar aplicaciones como Waze, Spotify, Google Maps, entre otras.
Otras de las herramientas tecnológicas son la alerta de colisión frontal, de punto ciego, tráfico cruzado, y monitor de visión periférica que cuenta con un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360 grados del vehículo.
Asimismo, está equipado con asistente de frenado inteligente; sistema de control de tracción; asistencia de arranque en pendientes y sistema de frenado inteligente.
Finalmente, en materia de seguridad, está equipado con seis airbags o bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina, a las que se suman sensores de parqueo delanteros y traseros.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades