.
COMERCIO

La oferta comercial del centro comercial El Edén es de120 marcas, 80% colombianas

viernes, 19 de febrero de 2021
Foto: El Edén

Gracias a los canales virtuales, las empresas lograron mantener a flote su operación en medio de las cuarentenas y medidas restrictivas

La pandemia afectó a las empresas por los cierres y a muchas los obligó a mudarse a canales digitales y cerrar los físicos. Sin embargo, el centro comercial El Edén logró mantener activas 120 marcas en 2020.

Adicionalmente, la oferta de las empresas que están en este espacio, 80% de estas son de empresas colombianas como Santander, Antioquia, Atlántico y Cundinamarca.

“Hemos logrado marcar la diferencia con una oferta robusta y diversa para el disfrute de toda la familia, gracias a la presencia de tiendas locales, apostándole también al desarrollo y crecimiento de esas marcas regionales que estaban buscando tener presencia en otras ciudades como Bogotá y que en El Edén encontraron el lugar para fortalecerse”, manifestó Ivan Taboada, gerente de mercadeo y comercial de El Edén.

Adicionalmente, la plazoleta de comidas logró seguir funcionando mediante las plataformas de domicilio, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. La empresa lanzó la plataforma Pide y Recoge en agosto donde se pueden hacer compras de las marcas del mall.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 02/07/2024 Promigas llegó a los siete millones de usuarios conectados al servicio de gas natural

Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector