MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía, por medio de sus marcas Postobón y Nutrium, adquirió la licencia de uso exclusivo para la venta del producto
La Organización Ardila Lülle (OAL) firmó un acuerdo con Tostao’ Pan & Café, con el que sus marcas Postobón y Nutrium entran a la categoría de café en el mercado nacional.
Mediante el convenio, la OAL adquirió la licencia para el uso exclusivo de la marca Tostao', lo que le permitirá ofrecer el café en canales de venta distintos. No obstante, las compañías destacaron que el acuerdo no contempla ni la adquisición ni la operación de las tiendas.
“La alianza con Tostao’ es un ejemplo más del compromiso de la OAL con el país, que lideramos desde Postobón con nuestros aliados y compañías relacionadas. Con este paso, sin duda, seremos un jugador de valor relevante en esta categoría de mercado, la cual tiene un fuerte vínculo con los colombianos", destacó Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón.
La nueva alianza le permitirá a Tostao' que sus productos se muevan por más canales, al contar con las capacidades comerciales y logísticas de Postobón que llega a 90% del país y unos 400.000 clientes de manera directa, cuyos productos también estarán presentes en más de 525 tiendas de Tostao' Café & Pan.
"Tenemos la convicción de que, gracias a nuestras capacidades de distribución y la estrecha relación comercial con clientes como tiendas, autoservicios y supermercados, entre otros, la marca Tostao’, con su café para preparar, llegará a millones de hogares en el país”, añadió Escobar.
Otro de los puntos contemplados en la alianza es la adquisición por parte de la OAL de una planta tostadora de café ubicada en Manizales, Caldas, en la que se produce tanto café molido como en grano, que le compra el producto a más de 8.600 productores del Eje Cafetero.
“Nos alegra oficializar este acuerdo con la Organización Ardila Lülle, un grupo empresarial de alta relevancia, que admiramos y estimamos por lo que representa para el país. Estamos seguros de que esta alianza aportará al fortalecimiento de la marca Tostao’ llegando a nuevos canales en todo el territorio nacional y enamorando cada vez a más colombianos”, concluyó Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión
La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior
Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre