MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Monitoreo con cámaras para mayor seguridad, entrenamiento en pride para los conductores y políticas de inclusión interna, son algunas de las acciones
La app de movilidad Beat, cuya vicepresidente para Latinoamérica es Cecile Novion, se comprometió con un futuro más inclusivo mediante su primer ‘Manifiesto por la diversidad e inclusión’, que busca erradicar cualquier tipo de discriminación en sus servicios.
Principalmente mediante la opción de servicios Beat Zero, en el cual la marca puede controlar toda la experiencia de sus usuarios a través de las cámaras de seguridad.
El segundo eje con enfoque en las personas que trabajan con Beat realiza acciones como considerar una contratación en base al potencial de la persona, sin importar su raza, etnia, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad o religión. Otro compromiso es el mantener pagos justos de acuerdo al nivel de responsabilidad de cada persona y no con ningún otro factor, adicionalmente, en Beat las parejas Lgbtq+ están incluidas en su política de seguro médico, ya que todo el mundo es libre de elegir su nombre y pronombres preferidos que serán respetados en todo momento.
Asimismo, la compañía cuenta con talleres sobre diversidad para la creación de conciencia en toda la empresa, a través de su Grupo de Recursos de Empleadores (ERG). También han creado un sistema de denuncia en línea para informar los casos de transgresión a su código de conducta.
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica