MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cada mes se agendan más de dos millones de reservas a través de AgendaPro. Además, la startup ha gestionado más de 20 millones de reservas
En un mundo cada día más digital, los procesos de interacción entre las pequeñas empresas y sus clientes finales son un factor clave. Este es el área de acción al que apunta la startup chilena AgendaPro, que anuncia su llegada al país.
La plataforma con presencia en más de 17 países de Latinoamérica busca expandirse por Colombia con el objetivo de empoderar a las pyme que necesiten agilizar su sistema de reservas de cita, ayudándolas a tener el control administrativo de sus negocios.
“Nos interesa ayudar a esos miles de emprendedores en la región a administrar y hacer crecer sus negocios. En pocas palabras, lo que hacemos es ayudar a los dueños de negocios a poder cobrar a sus clientes online y a recibir reservas fácilmente”, explica el CEO, Julio Guzmán.
El funcionamiento de esta nuevo canal permite vincular la agenda online con redes sociales como Instagram, Whatsapp o página web, permitiendo reservar una cita en el día y hora que el usuario desee, ya que la agenda está disponible 24/7. Esa es la promesa de valor. La aplicación es amigable también con el cliente del negocio, enviando recordatorios para evitar pérdidas de tiempo y dinero por inasistencias, así mismo permite la opción de pago a gusto del cliente, ya sea online o de manera presencial.
“En unos pocos clics, un dueño de una barbería puede crear su sitio web para comenzar a aceptar reservas online y vender productos y servicios”, añade Guzmán. Según cifras de la plataforma al mes se realizan dos millones de reservas a través de AgendaPro, y en total la startup ha gestionado más de 20 millones de reservas.
Para concluir, AgendaPro actualmente tiene presencia en más de 17 países de Latinoamérica, además cuenta con 3.500 clientes. Las metas de la empresa para finales de 2022 es lograr la expansión a nuevos mercados internacionales tales como Estados Unidos y Brasil.
La entidad encontró en Magneto el aliado perfecto para fortalecer su marca empleadora y mejorar su estrategia de reclutamiento
Hasta septiembre, Ecopetrol lidera en ingresos, con $98,5 billones, seguido de Grupo EPM y Sura, que reportaron $30 billones y $29,8 billones
Los gastos operacionales de actividades de ventas y administración llegaron a $606.302 millones, una caída de 2% comparado con el año pasado