MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
También reveló que tendrá bodegas ubicadas en Laureles, Sabaneta, Envigado, El Poblado, La Mota, San Lucas e Itagüí
Jokr, la aplicación de mercados a domicilio, que aterrizó hace cuatro meses al país, anunció su llegada a Medellín en septiembre. La compañía ofrece como valor diferencial entregar sus pedidos en 15 minutos, contratar de manera directa y con todas las prestaciones de ley a los repartidores, y cuidar el medio ambiente con el uso de vehículos eléctricos.
La decisión de expandirse a la capital de Antioquia responde a que, de 130.000 descargas de la app en Colombia, 3.500 fueran en la ciudad.
La compañía espera tener cobertura en más de 70% de la ciudad, lo que equivale a 1,6 millones de personas. Así mismo, reveló que tendrá bodegas ubicadas en Laureles, Sabaneta, Envigado, El Poblado, La Mota, San Lucas e Itagüí.
“Estamos buscando ser la opción más querida por los consumidores de Medellín, por eso es la segunda ciudad en la que iniciaremos operaciones en Colombia. Al tratarse de la segunda ciudad más importante, creemos que debe extender su cobertura para alcanzar cada vez a más colombianos y poder devolverles su bien más preciado: su tiempo. El dinamismo y receptividad de los paisas es la razón por la que llegamos a Medellín luego de tan poco tiempo de estar operando en Latinoamérica”, afirmó Natalia Salcedo, cofundadora.
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica