MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía sumó a su oferta los comercios conocidos como licoreras, ampliando el portafolio de productos recientemente
La plataforma de domicilios iFood ratificó su presencia y aporte al dinamismo de Colombia llegando a 81 destinos en el país, y espera alcanzar los 100 lugares de cobertura en el corto plazo.
De acuerdo con un estudio realizado por Kantar, los domicilios en Colombia han aumentado 219 % durante el último año, lo que muestra un cambio de tendencia importante en los hogares colombianos.
Dentro de sus esfuerzos recientes, está la llegada de la App a Corozal, Magangué, Buga, Sincelejo, Acacías, San Andrés y San Gil. Es así como iFood ha logrado vincular a cada vez más aliados, fortaleciendo la oferta gastronómica y de productos de estos comercios.
Con un ambicioso plan de expansión que inició hace más de dos meses, la compañía cuenta con 34.691 partners activos, de los cuales más de 1.600 se han sumado por los esfuerzos recientes para alcanzar su objetivo, consolidando un aporte significativo a la reactivación y aceleración económica en el país, apoyando a los comercios locales en estos territorios, destacando los esfuerzos en ciudades como Aguachica, Girardota, Ocaña, Tierralta, Caucasia, Ciénaga de Oro, El Cerrito, Santa Rosa de Cabal, Tumaco, Pitalito, Lorica, Turbo, entre otras.
Recientemente, iFood ha sumado a su oferta comercios conocidos como licoreras, ampliando el portafolio de productos que se pueden encontrar en la app y a la espera de incluir más sectores.
También habilitó el servicio extendido en las madrugadas con envío gratis de comidas y licores, y la oferta de desayunos con descuentos especiales de 05:00 a.m. 10:00 a.m.
“Estamos trabajando para seguir impulsando una cultura tecnológica a través de la digitalización del comercio, apoyando al mismo tiempo la reactivación económica del país. Desde iFood, y cumpliendo con nuestro propósito de marca: “alimentar el futuro del mundo”, seguiremos llegando a más regiones de Colombia para darle visibilidad a la gastronomía nacional y a los empresarios de estos territorios” afirmó Tiago Luz, CEO iFood Colombia.
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional
Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones
De acuerdo con datos de Fincaraiz.com.co, más de un millón de personas en Colombia ingresan al mes a buscar propiedades por más de $260 millones