MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La capitalización fue liderada por la firma Greenspring Associates y contó con la participación de Hometeam Ventures
La plataforma La Haus, líder en tecnología inmobiliaria, anunció que cerró una ronda de inversión Serie B por US$35 millones, con la que buscará seguir consolidando su expansión en la región.
De acuerdo con un comunicado de la empresa, la capitalización fue liderada por la firma Greenspring Associates y contó con la participación de Hometeam Ventures, fondo especializado en inversiones de innovación inmobiliaria.
Igualmente, en la ronda de inversión también participaron fondos como Kaszek Ventures, Acrew Capital, NFX, IMO Ventures y reconocidos inversionistas como Spencer Rascoff, fundador de Zillow.
Para Rodrigo Sánchez-Ríos, cofundador y presidente de La Haus, se está en un buen momento para comprar vivienda, pese a los grandes desafíos que nos ha dejado la pandemia.
“Vimos una aceleración irreversible con una disposición sin precedente de compradores y vendedores al uso de herramientas digitales. La nueva realidad también cambió el paradigma sobre lo que significa nuestra casa y el tiempo que pasamos en ellas, sumado a una tendencia global de mínimos históricos en las tasas de interés. Estamos en un gran momento para adquirir vivienda”, agregó Sánchez-Ríos.
Es de señalar que en el 2020 la compañía, además de recibir otra capitalización por US$10 millones, fortaleció su equipo con talento especializado como Thomas Floracks, nuevo Chief Product Officer,
reconocido como una de las figuras clave en producto y experiencia de usuario en el ecosistema tecnológico de la región.
Según el Departamento Nacional de Planeación, DNP, los costos logísticos alcanzaron el 14% del PIB, superando el 12% registrado en 2023
Juan Manuel Morales expresó que cubren 90% del territorio con sus 13 plantas; hace poco abrieron una en Norte de Santander
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas