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La aplicación le dio prioridad al comercio de elementos de alimentación y aseo para ayudar en la época de cuarentena
La plataforma Loro, una startup pensada para virtualizar los centros comerciales, anunció la creación de su Operación Covid-19, en la cual se destacan cambios en su logística, en su catálogo de productos y algunas acciones de responsabilidad social.
Con respecto a la logística, la plataforma informó que habilitaron diferentes centros de almacenamiento y despacho para ayudar a recibir y despachar productos durante el tiempo que dure la cuarentena.
Camilo Tobón, cofundador de la plataforma, explicó que “se le ha dado prioridad desde el tema comercial, logístico y tecnológico a las categorías de productos de necesidades básicas como alimentos, aseo, salud, licores, ocio y entretenimiento, con el fin de poder ayudar el abastecimiento correcto de los colombianos”.
Además, en vista de que las aplicaciones con mayor uso en esta época de cuarentena son las de juegos, video y las redes sociales, Loro habilitó el comercio de productos “para entrenar en casa y prevenir el sedentarismo para que no solo la mente sino el cuerpo estén en su mejor estado”, dijo la empresa.
Por el lado social, la empresa habilitó una opción para donar mercados y, con los retos en redes sociales que propone, las personas también podrán hacer donaciones en dinero para ayudar a las personas más vulnerables.e
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