MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el periodo de descuentos la compañía de venta online tuvo un mayor repunte en categorías de productos como consumer electronic y hogar
Mercado libre, bajo la celebración de los primeros cuatro días de Cyber Days, entregó 177.000 paquetes. Ciudades como Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín fueron los lugares que lideraron el número de despachos y recibo de empaques de la empresa.
Santiago Hernández, senior manager de transporte en Mercado Libre Colombia, dijo que, “Cyber Days es un evento muy positivo para la industria en general. Por ejemplo, los compradores consiguen las mejores ofertas; los vendedores multiplican sus ventas comparado con un día normal; y para todas las personas y familias que encuentran un sustento en el comercio digital, porque se genera un pico de actividad económica que los beneficia.
Además, agregó que “en Mercado Libre nos preparamos con tecnología de punta y el talento de nuestros equipos, celebrando los dos años de aniversario desde la llegada de los primeros vehículos eléctricos a nuestra flota de última milla”.
En los primeros días de descuentos, la organización registró un ticket promedio de $116.000. Las categorías que más evidenciaron ventas son consumer electronic, hogar, moda y deportes, lo que representa un incremento de 15% en la operación de envíos y entregas realizadas, la cuales fueron despachadas a través de los 21 centros de distribución.
“Nuestra red logística es fundamental para garantizar la entrega de los productos solicitados por nuestros clientes. El trabajo que realizamos día a día nos permite ofrecer amplia cobertura geográfica y gestión eficiente de los envíos, gracias a una logística robusta y sustentable en Colombia, en la que trabajamos para brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios, incluso en temporadas altas como Cyber” afirmó Hernández.
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este parque representa 1% de total con 965 unidades vendidas con corte a mayo
Guatapé Plaza contempla la construcción de cuatro etapas con una inversión final por el orden aproximado de US$43 millones
Aeronáutica anunció el cierre del espacio aéreo por el tradicional desfile de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana el 20 de julio