MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además de las iniciativas sociales, la plataforma fortalecerá la logística para apoyar el trabajo de los tenderos
En medio de la crisis por el Covid-19, Teaté, la comunidad digital que conecta a proveedores de bienes y servicios con micro comerciantes, creó una nueva funcionalidad para que sea más fácil hacer donaciones.
Se trata de la opción “Redime tu mercado”, ya disponible, con la cual se facilita a las fundaciones y organizaciones benéficas llevar alimento a las comunidades más vulnerables. “Esto será posible a través de la redención de un bono. El mismo se hará efectivo por el valor indicado a través de la tienda más cercana”, explica Marcela Minnig, Directora de Desarrollo Estratégico de Teaté.
Adicionalmente, la plataforma se vinculó a la iniciativa # AyudarNosHaceBien, ya que hará parte del grupo de plataformas digitales que facilitarán la recolección de los aportes vokuntarios de las empresas y las personas.
También, con la iniciativa #HéroesSurtiendoHéroes, ha fortalecido el trabajo logístico que realiza con 12.000 tiendas de barrio localizadas, principalmente, en el occidente y centro del país. Y es que, de acuerdo con los datos de la plataforma, se han aumentado 40% los comercios aliados; han aumentado 40% los pedidos de lunes a viernes, 100% los fines de semana; y el tiquete promedio ha subido 40%.
“Teaté lidera la construcción del canal neo-tradicional en Colombia. Su propuesta de valor se basa en los principios de colaboración y transformación digital. En este sentido, propone: acortar la brecha económica, disminuir la huella de carbono, impulsar las economías locales, minoristas y permitir el acceso de nuevos servicios a las comunidades más vulnerables del país. Teaté continuará su expansión a partir del segundo semestre de 2020 para atender a los más de 400.000 micro comercios que hay en Colombia”, afirmó Gustavo Cardona, CEO de Teaté.
El centro de innovación ha llevado a Medellín más de US$1.000 millones en inversión extranjera directa en los últimos 15 años
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre