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Están en siete ciudades del país con más de 3.000 repartidores.
La aplicación de entrega de comidas a domicilios Uber Eats, con presencia en el país desde 2016 y con más de 1 millón de descargas en Colombia, tiene proyectado crecer a doble dígito durante 2019 a nivel nacional, según Camilo Méndez, gerente general de la firma en el país.
El directivo proyecta estas expectativas basado en que “en el tercer trimestre de 2018 generamos ingresos globales de US$2,1 billones, crecimiento de doble dígito al mismo periodo de 2017, cuando crecimos 150%. En el país también crecimos a doble dígito el año pasado, hemos seguido ganando relevancia en el mercado local”, destacó Méndez.
El servicio de Uber Eats se encuentra disponible en siete ciudades del país: Bogotá, Chía, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín con alrededor de 3.000 socios repartidores y más de 3.000 restaurantes con 4.000 puntos de venta, según el directivo.
De acuerdo con Méndez, quien asumió el cargo recientemente, aunque en el ADN de la compañía está el crecimiento, su obsesión es servir a sus socios restaurantes, comensales y repartidores. “El tema no está en crecer por crecer, sino ofrecer buen servicios a todos nuestros aliados”.
El ejecutivo también resaltó que una de sus misiones es ayudar a que pequeños negocios puedan seguir creciendo.
La compañía afirmó que los movimientos hacen parte del proceso de simplificación de su estructura
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