MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Polar estaría cerca de concretar una alianza con Visa o MasterCard. Así lo dio a conocer el día de ayer el gerente general del retailer, Patricio Lecaros, en el marco del Mila Analyst Day que se desarrolla en la Bolsa de Comercio de Santiago.
El ejecutivo señaló que durante el primer mes del próximo año debería estar materializado un acuerdo con uno de los dos operadores de tarjetas de crédito para impulsar el desarrollo de su cartera de crédito, que según datos de la compañía asciende a 850.000 clientes.
“Nosotros hemos ido viendo que con una tarjeta que tenga Visa o MasterCard, obviamente vamos a encantar a nuestros clientes (...) Nosotros pensamos que debiera ocurrir a principio del próximo año”, destacó el gerente general de La Polar.
El ingeniero comercial también reconoció que los acuerdos están avanzados, pese a que también existen una serie de procedimientos o reglas que Visa o MasterCard exigen a la empresa antes de poder operar en el mercado nacional.
Sin embargo, Lecaros desestimó que la alianza no llegue a concretarse.
“Hay una serie de procedimientos que Visa o MasterCard exige para que tú puedas funcionar con ellos, pero no debiera no ocurrir”, concluyó.
Además en la exposición que hizo el directivo en el evento, señaló que hoy en día los consumidores utilizan nuevos productos como los avances, los súper avances y los seguros. Afirmó que los clientes que utilizan más productos de este tipo son menos riesgosos que los que solo tienen uno de ellos.
En el marco del evento Leclaros también anunció que las tiendas empezarán a distribuir y comercializar la marca de ropa Abercrombie, gracias a un acuerdo firmado hace algunos días.
Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano
Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía
Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico