MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía anunció que empezará se fase de reactivación con tres vuelos a la semana para la ruta Toronto - Bogotá
Hace unas semanas se conoció que la aerolínea Air Canada estaba trabajando en el programa "CleanCare+", su protocolo de operación en medio de la pandemia del covid-19. Ahora, luego de tenerlo listo y a revisión de diferentes Gobiernos, confirmó que será posible empezar sus operaciones en Colombia.
Por esto confirmaron que desde los primeros días de septiembre se habilitarán tres vuelos a la semana entre Toronto y Bogotá. Para ello, la aerolínea dispondrá de un avión que ofrece tres categorías en sus asientos: Signature Class, Premium Economy y Economy Class.
Según informó la empresa, el pasajero deberá responder las preguntas del cuestionario sobre su salud y se realizarán controles obligatorios de la temperatura antes del vuelo.
"También se aplicarán la distribución de asientos para permitir más espacio personal en Economy Class. Las normas entrarán en funcionamiento el 30 de junio de 2020 y se aplicarán a todos los vuelos de la compañía. Los clientes recibirán kits de limpieza e higiene de manos", indicaron en un comunicado.
Y es que para dar luz verde a sus trabajadores de la operación en Bogotá, Air Canada se asoció con una empresa que monitorea las enfermedades infecciosas en todo el mundo utilizando la inteligencia artificial y otros instrumentos preventivos; la información se envía a la empresa en tiempo real para asegurar que el personal de la aerolínea pueda tomar decisiones apropiadas y oportunas.
Finalmente, la compañía anunció también que "para los clientes que ya han comprado tiquetes y desean cambiar su viaje, Air Canada ha revisado sus políticas de reserva para que no se aplique ninguna penalidad. Además, los clientes cuyos vuelos fueron cancelados debido a los impactos de covid-19 pueden hacer uso de su tiquete hasta 24 meses después".
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica