MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La directora de Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro, dijo que "es el primer paso", para el que será fundamental el auto cuidado
La directora de Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro, aseguró durante el Foro LR, ‘El entretenimiento abre sus puertas ¿Estamos listos?’, que esta reactivación es fruto de “la unión de esfuerzos”. “No se puede pensar que las soluciones vienen de un solo lado. Esta pandemia nos dejó enseñanzas muy importantes, como el trabajo en equipo”, dijo.
Castro indicó que se han sostenido más de 150 encuentros con las diferentes instancias, con las que se logró un compromiso para llegar a esta reapertura. Para la directora, “ponerse en los zapatos de otro, sobre todo en situaciones inesperadas como la pandemia fue fundamental para ese trabajo en equipo”.
Desde la autorización de los streamings hasta la posibilidad de tener auto conciertos y auto cines son, para Castro, señales de que “se está avanzando”, pero también pidió calma y conciencia de que este es “el primer paso”.
"Esto es solo el primer paso de un proceso positivo y que me siento responsable de darle voz a los que no la tienen. Cuando hablamos de la industria de cómo funcionábamos, se incluían miles de personas y ahora cientos", aseguró.
Trabajar de la mano con el Gobierno, y contar con el apoyo de los colombianos será fundamental para esa reapertura, indicó la directora de Ocesa Colombia, quien también recalcó que “cuidarse” sigue siendo lo más importante, por lo que este primer paso “debe ser muy bien ejecutado”.
“Lo que está pasando nos llena de optimismo, pero es apenas el primer paso que tenemos que dar. Los números no van a pasar de rojo a verde en poco tiempo”.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros