MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Después de dos décadas de impresión, la revista señaló a sus lectores que el producto se transformará a un formato netamente digital
La última edición impresa de la revista Soho (232) trae en su portada las fotos más llamativas de sus últimos 20 años y esta edición de antología incluye también los mejores reportajes de ese tiempo como despedida a la circulación impresa del producto.
Publicaciones Semana señala en su nota de "Hasta Luego" a sus lectores que el proyecto nació inspirado en grandes publicaciones como Playboy, que también este año señaló que se despediría del papel, y lo consideran exitoso ya que triunfó en los años donde la sociedad era más conservadora y no era fácil llegar al público con este tipo de contenido.
La idea hoy es seguir produciendo contenidos netamente digitales, pero manteniendo la calidad y aprovechando el ecosistema que tiene el medio.
Este fin de dos décadas, se da en medio del cierre de varias publicaciones, ya que pese a que el tráfico de las páginas web de noticias ha incrementado en niveles nunca antes vistos y las suscripciones online han crecido a una tasa seis veces superior a la normal, las compras de impresos, mucho más representativas que las suscripciones digitales, se han desplomado, y los ingresos por publicidad digital no se equiparan con los que genera la pauta tradicional que, en categorías como comercio y viajes, se ha evaporado, según explicó un reciente informe de The Economist.
Tarifas más económicas, nuevos destinos y más frecuencias al día, entre las ofertas de las aerolíneas para la Semana Santa
Las clínicas y hospitales han venido negociando con los proveedores, están implementando nuevas tecnologías para sostenerse
Eric Thiriez, gerente general de Antillana, empresa del Grupo Bios, conversó sobre lo que significa Semana Santa para la compañía y la apertura de nuevos mercados