MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según encuesta de Fenalco, 92% de los colombianos celebran este día
Con motivo del día de la madre, Fenalco realizó una encuesta a 589 personas de las principales ciudades del país para conocer las tendencias de compras de cara a esta celebración, la cual será celebrada por 92% de los participantes en dicho ejercicio.
En este estudio, se encontró que la ropa y el calzado priman como el regalo para las mamás. 38% de los encuestados se decantaron por esta opción; 13% dijo que daría dinero en efectivo o bonos y 11% habló de artículos de tocador, siendo estas las opciones más populares.
Sobre los lugares para comprar los regalos, los almacenes por departamento se presentaron como la opción indicada para 24% de las personas. A los almacenes de cadena y a los almacenes especializados les correspondió 21% y 20%, respectivamente. 8% de la muestra aseguró que las compra para este día las haría por internet.
El presupuesto que se manejaría para los regalos, teniendo en cuenta las estadísticas, sería de entre $100.000 y $200.000 para 39% de la población. 20% gastaría entre $50.000 y $100.000, mientras que 18% invertiría más de $300.000 en sus madres.
El efectivo sería el medio de pago más común, puesto que 43% de los participantes manifestaron que así pagarían este regalo. La tarjeta débito sería utilizada por 31% de los encuestados y la de crédito por 27%.
Un día después de que América anunció el desistimiento de la alianza, la Supersociedades confirmó la inexistencia de Grupo Caltac
De acuerdo con la entidad, con este movimiento se ha alcanzado un total de $44,8 billones trasferidos en el primer semestre de 2024
La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023