MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“La idea de hacer una serie animada que habla de emprendimiento surgió de una convocatoria que hizo Innpulsa en 2013, específicamente del departamento Mentalidad y Cultura. El propósito de esta serie es empezar a revertir ciertos patrones instaurados en los colombianos que nos impiden ser más grandes o ambiciosos a la hora de montar o hacer crecer un negocio. Por ejemplo, nos comemos el cuento de que el empresario colombiano no puede salir al mercado internacional y solo debe conformarse con lo nacional. Eso debe cambiar”, indicó Guerra, director de Dactilar Producciones.
Se transmitirán 10 capítulos de la serie animada, la cual se puede seguir en http://www.condorspace.co o mediante la plataforma de Youtube. El contenido en cada uno de los bloques intentará desmontar el uso de algunos refranes como: “es mejor solo que mal acompañado”, “de eso tan bueno no dan tanto” o “cada día trae su afán”.
“Lo bueno de esta serie es que cada capítulo tiene un final interactivo, es decir, damos la opción de que sea el observador del contenido el que defina cuál cree que es la mejor decisión para finalizar la historia”, expresó Guerra.
Cóndor Space es la empresa de un inexperto y joven emprendedor colombiano, llamado Jáiver, que quiere exportar sus satélites. La historia se desarrolla entre el tío de Jáiver, llamado Plinio y quien no cree en el negocio; y un experto japonés, Masato, quien se convierte en el socio del emprendedor colombiano.
“El fin es que las personas hagan uso de las recomendaciones hechas en la serie”, dijo Guerra.
El segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendidos por un tendero, $6 provienen de estos productos
La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023
La aerolínea ofrecerá una revolucionaria experiencia de tres días con sorpresas de principio a fin. El destino elegido es catalogado como un Paraíso de Cerveza Corona