MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía pone al alcance de los restauranteros y distintos comercios un sitio web funcional con carro de compra
La startup chilena Justo llegó a Colombia con el propósito de convertirse en el partner tecnológico de tiendas y restaurantes, habilitando así su independencia digital con una solución a largo plazo que les permita conectar con sus clientes.
La startup planea una inversión de US$ 1 millón para este año en el país, la cual estará enfocada principalmente en la expansión y consolidación del negocio.
Este presupuesto hace parte de un plan de expansión que se ha propuesto la startup desde el año pasado cuando cerró una ronda de inversión por US$2,3 millones.
“Nuestro objetivo principal es ser el mejor socio que pueden tener los restaurantes y tiendas. Actualmente, sumamos más de 2.500 restaurantes en Chile, cerca de 600 restaurantes en México y estamos llegando a los 500 en Perú. Con nuestra llegada a Colombia buscamos un modelo donde todos ganen y todas las marcas sean las protagonistas: compradores, vendedores, repartidores y nosotros mismos”, explicó Rodrigo Segal, cofundador de Justo.
De esta manera, Justo, valorada en US$ 100 millones, pone al alcance de los restauranteros y distintos comercios un sitio web funcional con carro de compra para que estos puedan vender sus productos en línea, conectar con sus consumidores y posicionar sus marcas en el mundo online. Un servicio end to end con el cual puedan tener el control de su negocio, desde la toma de pedidos hasta el servicio de entrega a domicilio.
Según lo mencionó la empresa del sector energético, la instalación comenzará en abril de 2025 y se espera que entre en funcionamiento en agosto de 2025
El Grupo Elite de Equidad de Género, Geeg, de la Territorial Antioquia brindó apoyo desde el 18 de noviembre de 2024
Mauricio Millán, gerente general de la Concesionaria Vial del Pacífico, reveló los detalles detrás de la Autopista Pacífico 1