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En su lanzamiento de marketplace, la compañía tendrá más de 150 asociaciones con los principales e-commerce y apps del mercado
En los últimos años se ha visto un crecimiento acelerado de startups en el país, consolidándose como un hub de nuevas empresas emergentes capturando más inversión.
Leal, compañía dedicada a la fidelización de clientes, tiene como proyección continuar con su objetivo de recompensar a sus usuarios a través de nuevos lanzamientos y estrategias: la tarjeta de crédito Leal, con productos como videojuegos y nuevas alianzas digitales de compra.
Para la primera novedad, la tarjeta de crédito Leal contará con tres beneficios puntuales: beneficio de 1,5% de cashback por compras en comercios aliados, 1% de cashback por todas las compras diarias y 5% de cashback relacionado con reservas de hotel.
Así mismo, la empresa anunció que, para la próxima semana, los usuarios que tengan en sus smartphones la aplicación de la compañía (versión Android) podrán empezar a ganar Leal Coins jugando sus videojuegos favoritos. Por cada minuto que jueguen obtendrán ganancias.
En su lanzamiento de marketplace, Leal tendrá más de 150 alianzas con los principales e-commerce y apps para que los usuarios puedan, de igual manera, ganar cashback por sus compras .
“Con estas innovaciones estamos ofreciendo a los usuarios nuevas formas de ganar Leal Coins que se convierten en un ahorro para los Colombianos” aseguró Camilo Martínez, cofundador de Leal. La compañía recientemente logró una ronda de inversión de US$10 millones debido a su creciente red de aliados y a sus 5 millones de usuarios.
La inversión fue realizada por la empresa japonesa Rakuten y el fondo de capital europeo enfocado en fintech IDC Ventures, con base en el posicionamiento y alcance de Leal.
La compañía continúa sus operaciones de la mano de inversionistas colombianos como EPM Ventures- FCP Innovación y Grupo Bolívar, y esperan atraer nuevos inversionistas internacionales como Salkantay Ventures, Inca Investments, Vertical Partners, Centre Street Partners, Nucleus VC, entre otros.
Durante estos los primeros 10 meses de 2024 se han matriculado 658.637 unidades, con un crecimiento de 16,71% frente al mismo periodo del año pasado
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