MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa reestructuró pasivos por $174.444 millones que deben ser pagados en un término de 10 años
La Superintendencia de Sociedades informó que fue confirmado el acuerdo de reorganización de la sociedad Unión Eléctrica S.A., dentro del trámite de Negociación de Emergencia de un Acuerdo de Reorganización (Nfar).
La empresa, constituida desde 1985, cuenta con amplio reconocimiento en el sector de la contratación pública, lo que le ha permitido desarrollar proyectos de consultoría e interventoría en Ingeniería Civil en el país.
"La confirmación del acuerdo de reorganización de esta sociedad significa la oportunidad para que pueda continuar empleando a 1.035 trabajadores dentro del sector, y el desarrollo de las operaciones de la compañía", indicó la Supersociedades.
Con la aprobación impartida al acuerdo de reorganización la empresa reestructuró pasivos por $174.444 millones, para ser pagados en un término de 10 años.
El Superintendente de Sociedades, Billy Escobar Pérez, resaltó que “este Acuerdo de Reorganización obtuvo una votación significativa del 77% del total de los acreedores, especialmente de las entidades financieras y los proveedores. Esto evidencia la voluntad de sumar esfuerzos entre acreedores y deudor, para que, en el escenario concursal promovido por la Superintendencia, se logre el salvamento del tejido empresarial”.
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional