MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tutela fue declarada improcedente debido a que "no se ha violado ningún derecho del operador"
El juzgado sexto laboral del circuito negó la tutela que interpuso Claro contra la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC). Según el operador, institución estaba violando el debido proceso y el derecho a la defensa al abrir una investigación en su contra mientras se lleva a cabo el proceso para definir la posición de dominancia en Colombia.
Sin embargo, el juzgado declaró la tutela como improcedente debido a que la CRC "no ha violado ninguno de los derechos mencionados por el operador". En vez de ello, aseguró que la entidad ha actuado conforme a la ley, por lo que consideró que no ha generado perjuicios irremediables.
Al mismo tiempo, Claro solicitó un modelo de costos a la CRC para poder defenderse, pero el juzgado aseguró que, dada la confidencialdad de dicha información, no tiene que ser divulgada para ningún tipo de trámite.
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas