MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La institución habilitó espacios como el Museo Mapuka, el Centro de Educación Continuada, la Biblioteca y la Emisora Uninorte FM, entre otros
Durante el aislamiento obligatorio, la Universidad del Norte presentó una completa agenda de actividades, en modalidad virtual, para promover contenidos de calidad e interés para la comunidad en general bajo la etiqueta #yomequedoencasa.
Entre estos contenidos, la institución habilitó espacios como el Museo Mapuka, el Centro de Educación Continuada, el Programa Pisotón, la Editorial, Biblioteca y la Emisora Uninorte FM Estéreo, que día a día se actualizan y están a disposición a través de las plataformas digitales de la universidad.
Además, por medio de la Escuela de Negocios, la Universidad del Norte dio inicio a un programa de acompañamiento y formación virtual gratuita para microempresarios, cuyo sector ha sido uno de los más afectados por el covid-19.
Para el público general, Uninorte también habilitó cursos en logística comercial, plantas medicinales, redes sociales, estudios psicológicos, entre otros.
El tercer trimestre marcó un crecimiento de 35,3% en ventas en línea en la comparación interanual, de $21 billones a $27,5 billones
La compañía afirmó que los movimientos hacen parte del proceso de simplificación de su estructura