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Con una inversión de $150 millones se puede adquirir la franquicia. De los nuevos cinco puntos, cuatro son en Bogotá y uno en Medellín
La Vera Pizza es una cadena low cost de pizza que empezó en 2015 en Bogotá y que ha vendido 755.000 unidades. Durante la pandemia han tenido un crecimiento de 42%, apalancados por cocinas ocultas y las ventas en punto físico para llevar.
Debido a estas buenas cifras, decidieron expandirse por el país por medio de franquicias. Desde que anunciaron este modelo en septiembre hasta el 10 de noviembre ya completan la venta de cinco franquicias: cuatro en Bogotá y una en Medellín.
"Desde que anunciamos la venta de franquicias hemos realizado reuniones semanales con un promedio de 20 personas que quieren ser parte de La Vera Pizza. Es importante destacar que la mayoría de los interesados en adquirir una franquicia son familias y profesionales interesados en emprender”, afirma Mario Andrés Figueroa, Co fundador de La Vera Pizza.
Con una inversión de $150 millones un colombiano puede adquirir una franquicia: $40 millones son el canon de entrada;$100 millones en equipos de cocina, cómputo, mobiliario y obra civil y los $10 millones restantes en inventario inicial de insumos.
La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías
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