.
COMERCIO

La Vera Pizza logró vender cinco franquicias en tres meses y empieza su plan de expansión

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Con una inversión de $150 millones se puede adquirir la franquicia. De los nuevos cinco puntos, cuatro son en Bogotá y uno en Medellín

José González Bell

La Vera Pizza es una cadena low cost de pizza que empezó en 2015 en Bogotá y que ha vendido 755.000 unidades. Durante la pandemia han tenido un crecimiento de 42%, apalancados por cocinas ocultas y las ventas en punto físico para llevar.

Debido a estas buenas cifras, decidieron expandirse por el país por medio de franquicias. Desde que anunciaron este modelo en septiembre hasta el 10 de noviembre ya completan la venta de cinco franquicias: cuatro en Bogotá y una en Medellín.

"Desde que anunciamos la venta de franquicias hemos realizado reuniones semanales con un promedio de 20 personas que quieren ser parte de La Vera Pizza. Es importante destacar que la mayoría de los interesados en adquirir una franquicia son familias y profesionales interesados en emprender”, afirma Mario Andrés Figueroa, Co fundador de La Vera Pizza.

Con una inversión de $150 millones un colombiano puede adquirir una franquicia: $40 millones son el canon de entrada;$100 millones en equipos de cocina, cómputo, mobiliario y obra civil y los $10 millones restantes en inventario inicial de insumos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Comunicaciones 01/07/2024 Llyc continúa con su expansión adquiriendo a la consultora de análisis de datos Zeus

Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector