.
EMPRESAS

La versión 2021 de Colombiatex + Colombiamoda inició con más de 400 expositores

miércoles, 28 de julio de 2021

El evento busca impulsar la reactivación del mercado e impulsar la entrada de marcas y empresas locales a mercados internacionales

La versión 2021 de Colombiatex+Colombiamoda, que irá hasta el 29 de julio, inició oficialmente. Un evento con el que la industria textil y de confecciones espera tener un impulso para la reactivación tras la caída de más de 13, 4% durante 2020.

El evento contará con el eje de negocios, tendencias y educación para los asistentes y más de 400 expositores entre los que se encuentran marcas como: Offcors y Levi’s,; textileras como Enka, Protela, Lafayette y Sutex, así como diseñadores y emprendimientos locales.

Otras empresas participarán con exposiciones digitales, como es el caso de Grupo Crystal, que realizará una pasarela con su marca Punto Blanco. “Nuestra presencia en la feria va estar de manera digital, queremos mostrar la marca con tecnología, entendimos que los Fashion Film llegaron para quedarse e impulsar el mundo de la moda”, dijo Luz Gallo vicepresidenta mercadeo de Crystal.

ProColombia destacó que esperan más de 240 compradores internacionacionales, que le permitirán a las empresas gestionar su entrada a nuevos mercados. “Es importante acompañar a las compañías en las principales ferias de moda para que tengan un mayor posicionamiento”, añadió Flavia Santoro, presidente de ProColombia.

Finalmente, Inexmoda enfatizó la importancia de mantener los protocolos de bioseguridad para garantizar el éxito de la feria en la coyuntura actual. “Es esperanza y reactivación no solo económica, sino también mental porque salimos de nuestras zonas de confort”, concluyó Carlos Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/11/2024 Venta de aguardiente puede incrementar hasta 17% cuando juega Selección Colombia

La cerveza aumentó su volumen de ventas 9% en comparación con los meses regulares del año durante la última Copa América

Contenido patrocinado 15/11/2024 Cómo la inteligencia artificial redefinió la estrategia de atracción y selección de Viva 1A IPS

La entidad encontró en Magneto el aliado perfecto para fortalecer su marca empleadora y mejorar su estrategia de reclutamiento

Minas 15/11/2024 Mineros cree que el Gobierno no prohibirá la minería en medio de la bonanza del oro

La empresa asegura que trabaja con el Estado para establecer los distritos mineros; su producción de oro creció 7% en el tercer trimestre