MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento busca impulsar la reactivación del mercado e impulsar la entrada de marcas y empresas locales a mercados internacionales
La versión 2021 de Colombiatex+Colombiamoda, que irá hasta el 29 de julio, inició oficialmente. Un evento con el que la industria textil y de confecciones espera tener un impulso para la reactivación tras la caída de más de 13, 4% durante 2020.
El evento contará con el eje de negocios, tendencias y educación para los asistentes y más de 400 expositores entre los que se encuentran marcas como: Offcors y Levi’s,; textileras como Enka, Protela, Lafayette y Sutex, así como diseñadores y emprendimientos locales.
Otras empresas participarán con exposiciones digitales, como es el caso de Grupo Crystal, que realizará una pasarela con su marca Punto Blanco. “Nuestra presencia en la feria va estar de manera digital, queremos mostrar la marca con tecnología, entendimos que los Fashion Film llegaron para quedarse e impulsar el mundo de la moda”, dijo Luz Gallo vicepresidenta mercadeo de Crystal.
ProColombia destacó que esperan más de 240 compradores internacionacionales, que le permitirán a las empresas gestionar su entrada a nuevos mercados. “Es importante acompañar a las compañías en las principales ferias de moda para que tengan un mayor posicionamiento”, añadió Flavia Santoro, presidente de ProColombia.
Finalmente, Inexmoda enfatizó la importancia de mantener los protocolos de bioseguridad para garantizar el éxito de la feria en la coyuntura actual. “Es esperanza y reactivación no solo económica, sino también mental porque salimos de nuestras zonas de confort”, concluyó Carlos Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.
Coomeva implementó una estrategia de marca empleadora que incluye la creación de un entorno de trabajo dinámico
Los Olivos, bajo el lema 'cuidar y proteger el medio ambiente' ha enfocado sus esfuerzos para garantizar el desarrollo sostenible de sus actividades productivas
La empresa fue responsable de 57,33% del total invertido, de acuerdo con cifras del Observatorio de Inversión de Telecomunicaciones