.
COMERCIO

La versión 2022 de la Feria del cuero y calzado de Acicam espera 8.000 asistentes

sábado, 5 de febrero de 2022

El evento se realizará desde el 8 de febrero en Corferias con la proyección de más de $20.000 millones en negocios

La versión 2022 de la Feria IFLS + EICI del cuero, la marroquinería y el calzado, inicia sus cuatro días de evento este 8 de febrero en Corferias, Bogotá.

La meta, según destacó la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam), es superar los 8.000 asistentes entre nacionales e internacionales.

“El IFLS + EICI es la plataforma de negocios más importante del sector calzado y marroquinería y en esta nueva versión espera seguir contribuyendo para que la industria continúe por el camino de la reactivación económica”, dijo William Parrado, director de investigaciones económicas y proyectos de Acicam.

Argentina, Brasil, Ecuador, Italia, México, Portugal y Colombia son algunos de los países expositores confirmados. La expectativa es lograr negocios por más de $20.000 millones.

En 2021, el consumo de los hogares colombianos en calzado y marroquinería aumentó 38% con $3,4 billones, lo que deja altas las expectativas del mercado para este año.

Además de la programación académica con charlas generales y de negocio, en el evento se llevará a cabo el lanzamiento del libro Piel Curtida del autor Óscar Duque, el cual explica el proceso de la industria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Comunicaciones 01/07/2024 Llyc continúa con su expansión adquiriendo a la consultora de análisis de datos Zeus

Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector