.
SALUD

Laboratorio francés Vivacy espera aumentar a 20% su participación en América

miércoles, 4 de marzo de 2020

Laboratorio lanzó centro de entrenamiento médico en Colombia para capacitar en la aplicación de ácido hialurónico

Laura Lucía Becerra Elejalde

El laboratorio francés Vivacy, especializado en desarrollar, fabricar y distribuir dispositivos médicos inyectables a base de ácido hialurónico, espera continuar expandiendo su operación en Colombia. La empresa, que llegó al país en octubre de 2018, ha vendido en este año y cuatro meses más de 5.000 jeringas con el compuesto, y espera tener una quinta parte del mercado a 2022.

“En Francia somos la marca número 1, con 40% de la participación de mercado, en Europa, estamos dentro de las tres primeras dependiendo del país, y a nivel global vamos peleando por regiones. América Latina sigue muy fuerte las tendencias de América del Norte, pero queremos llegar a 20% de la participación de mercado en dos años, para 2022”, explicó Bastien Leteuf, gerente exportaciones para América Latina del laboratorio francés.

Además, el laboratorio lanzó esta semana un nuevo centro de entrenamiento facial, en el que busca capacitar a médicos en la aplicación del producto cosmético. “Tenemos dos fines con esta academia, capacitar a los médicos para que hagan un buen uso de nuestros productos y también hacer una promoción más masiva de nuestra marca, mencionó Leteuf.

A nivel global, el laboratorio, fundado en 2007, ha realizado más de siete millones de tratamientos, y desde su centro de innovación y desarrollo, atiende la demanda de la red de distribución internacional en más de 75 países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/11/2024 Colcafé, Nestlé y Águila Roja son los líderes del mercado retail de café en Colombia

El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado

Comercio 22/11/2024 “Bogotá concentra a 60% de la base de startups del país, se enfoca en la innovación"

María Carolina Castillo, presidente de Probogotá, aseguró que la capital del país tiene oportunidades de crecimiento y de nuevos proyectos turísticos

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos