MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Camilo Velásquez, CEO de Lactalis
Desde la empresa aseguran que han cumplido la normativa vigente en el país. También dicen tener todas las pruebas para demostrar la calidad de sus productos
Lactalis respondió en un comunicado a la sanción de la Superintendencia de Industria y Comercio. La compañía contestó en cinco puntos al ente regulador, luego de ser incluida entre las entidades sancionadas, por un monto total de $21.000 millones.
"Rechazamos categóricamente la sanción anunciada por la SIC. Esta decisión no está en firme, no ha sido formalmente notificada y defenderemos nuestras buenas prácticas ante las entidades correspondientes", afirman desde la compañía. Además, aseguran contar con los "procesos técnicos y científicos de estándares mundiales", aplicados en más de 90 países.
Por otro lado, afirman que su leche no es adulterada y que las acusaciones carecen de veracidad. "Nuestras normas internas son muy estrictas y comparables con las mejores prácticas del país y el mundo. Tenemos una marca y un liderazgo en el sector lácteo global con los más altos estándares de calidad e innovación", añaden desde Lactalis.
Desde la empresa aseguran que han cumplido la normativa vigente en el país. También dicen tener todas las pruebas para demostrar la calidad de sus productos. Además, afirman que la SIC no tiene sustentos jurídicos, ya que "no se tuvieron en cuenta las pruebas que aportamos en nuestra defensa a lo largo de estos 5 años", dicen en la compañía.
El comunicado finalizó recordando la intensión de Lactalis de tener "un mercado de la leche justo y humano", donde todos los colombianos puedan acceder a sus productos.
Fabio Cortés, gerente general de Pan Pa’ Ya!, reveló los planes de la cadena para seguir potenciando el consumo y señaló que proyecta alcanzar $140.000 millones en 2025
Del total de estas consultas, 375 fueron cerradas, y hubo un registro de más de 2.100 iniciativas sociales ejecutadas por las poblaciones
La Himalayan 450, la Hunter 350 y la Meteor 350 fueron los modelos más vendidos. La Himalayan consiguió comercializar 247 unidades