MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este modelo dejó de producirse en 1992. Ahora es un SUV totalmente renovado en diseño: tiene faros redondos y luces Matrix LED
En el Salón del Automóvil de París, Renault relanzó una versión moderna y eléctrica del icónico Renault 4, denominada 4EVER Trophy. “En esta era moderna, hemos infundido su forma aerodinámica con sofisticación tecnológica”, dijo la marca.
El Renault 4, que dejó de producirse en 1992, es ahora un SUV totalmente renovado en diseño: tiene faros redondos con luces Matrix LED, mide 4,16 metros de largo y viene en color metal.
"Es uno de los vehículos de época originales y en los últimos 25 años el 4L Trophy ha demostrado una y otra vez su valor como carro versátil construido para durar. Esto explica por qué sigue siendo un éxito del público, especialmente entre las generaciones más jóvenes", indicó la marca de automotor.
Gilles Vidal, vicepresidente de Marca Renault Diseño indicó que "para llevar el 4EVER Trophy a la era moderna, hemos infundido su forma aerodinámica con sofisticación tecnológica. Todos estos ingredientes han sido cuidadosamente elaborados para que el diseño resuene entre quienes conocen el 4L y su ilustre historia y entre las generaciones más jóvenes".
Renault resaltó que esta referencia ya tiene más de 8 millones de unidades vendidas en más de 100 países y lleva 60 años salvando las distancias generacionales y sociales.
En esta nueva edición, un total de 274 empresas participaron en el programa, de las cuales 124 recibieron acompañamiento
Primavera Life surge como un motor de transformación, con la capacidad de renovar y revitalizar los barrios El Nogal y La Castellana