MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Academia de idiomas Smart reporta un crecimiento "progresivo", con una media de 7.000 estudiantes nuevos por año en el país
En un mundo cada día más globalizado, aprender un nuevo idioma se ha convertido en una necesidad competitiva. Colombia es uno de los países con menos avances en este sentido, según estudios de Pisa. En el país solo 33,1% de los estudiantes hablan dos o más lenguas, mientras que el promedio en los países de la Ocde asciende a 68,2%.
En este contexto, la academia Smart reporta que viene creciendo el registro de estudiantes. La empresa registró un crecimiento de 50% en estudiantes en el primer semestre de 2022.
“El crecimiento de Smart ha sido progresivo. Tuvimos que vivir tres momentos importantes, pre-pandemia, pandemia y ahora una pospandemia, mostrándonos, durante los últimos cinco años que hemos pasado de un crecimiento de, aproximadamente, 7.000 nuevos estudiantes por año, a un poco más de 31.000 nuevos estudiantes al cierre de 2021. En 2022 tenemos activos cerca de 60.000 personas que quieren aprender un segundo o tercer idioma”, sostiene Sandra Castellanos, directora académica de corporativo y personalizado se Smart.
La empresa está conmemorando sus 25 años de labores en el país. Para celebrarlo, la marca desarrollará la campaña '25 sueños de Smart'. Por medio de una serie de actividades, la empresa espera dar a conocer los desarrollos que han realizado desde el inicio de sus funciones, las nuevas innovaciones y las proyecciones que tienen a futuro.
“Tenemos una proyección bastante ambiciosa, porque estos 25 años nos han demostrado que si lo soñamos, todo es posible. Esperamos un crecimiento de 70% en ventas y alcanzar un total de 60.000 nuevos estudiantes para 2022. Para el año 2023 queremos llegar a nuevas regionales en el país con sedes físicas, así como también conquistar nuevos mercados internacionales, incrementando así 60% a 70% con relación a 2022 y llegar a más de 150.000 nuevos estudiantes, impactando sus vidas positivamente”, finaliza Castellanos.
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo