MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas son algunas de las marcas que en estas semanas han lanzado sus nuevos modelos con características y precios que se acercan al iPhone 8
Desde hace un mes, cuando se hizo oficial la entrega de los nuevos modelos de la empresa de la manzana mordida, las grandes marcas tecnológicas no se hicieron esperar para mostrar su as bajo la manga para no perder importantes cifras en el mercado.
Blackberry, Samsung y Asus son algunas de las marcas que en estas semanas han lanzado sus nuevos modelos con características y precios que se acercan al iPhone 8 reciente modelo anunciado por Apple.
Linio fue la primera en hacer una preventa oficial del iPhone 8 en Colombia, desde el 20 de septiembre hasta el 6 de octubre que inició la entrega de los mismos, y hasta el momento han vendido 50 unidades, pero aún siguen enfocando sus esfuerzos en la venta del iPhone X para el que prometen mayor popularidad por sus características.
LR hizo un recuento de los precios y propiedades de los modelos que llegan al mercado colombiano en el que la marca sur coreana Samsung se lleva la medalla de popularidad, pero que puede peligrar por la llegada del iPhone 8.
iPhone 8, el más esperado
Apple
Para calmar un poco los ánimos mientras los usuarios esperan la llegada del iPhone X, Apple decidió lanzar dos modelos previos que marcaron un antes y después en la empresa. Se trata del iPhone 8 que tiene pantalla de 4,7 pulgadas, cámara de 12 megapixeles y carga inalámbrica.
Precio $3,1 millones.
Keyone Blackberry
Blackberry
Blackberry vuelve al ruedo con su nuevo modelo Keyone con el que ofrece a sus usuarios una combinación entre pantalla y teclado sin dejar de lado el sistema touch que también tiene incluido el equipo. Con este modelo TCL buscan ofrecer una pantalla de gran calidad y diseño distintivo.
Precio $2,3 millones.
Galaxy note 8
Samsung
La marca líder no se queda atrás pues la semana pasada lanzó en el país su modelo Galaxy Note 8 con una pantalla más amplia (ideal para las personas creativas) y la apuesta principal por una doble cámara de alta precisión, procesador de ocho núcleos y escáner de iris, huella y facial.
Precio $3,4 millones.
Zenfone 4
Asus
Asus, marca reconocida por su potencia en imagen, apuesta por un público diferente con el Zenfone 4 para luchar con características similares a las de sus competidores. Este modelo ofrece dual cámara trasera de 12 mpx, batería de 3.300 mAh y una pantalla LCD con resolución full HD.
Precio $1,8 millones.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía despacha productos directamente a 25 países y logró consolidar su presencia en territorios como Ecuador, México y Perú