MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde Rappi se han vendido, a la fecha, más de 588.000 laminitas del álbum Panini. La mayoría de aficionados se concentra en Bogotá, Medellín y Barranquilla
La fiebre por las calcomanías del álbum Panini ya se ve reflejada en tiendas, en kioscos en las calles y locales de retail. Y también se puede palpar en canales digitales, según el más reciente reporte de Rappi.
A poco más de una semana y media de su lanzamiento el pasado 24 de agosto, la app de domicilios reporta que se han venido más de 588.000 "laminitas".
Particularmente los colombianos han acudido al servicio de Turbo, para obtener las calcomanías en menos de 10 minutos, según informó Rappi. Señala además que rompió un récord, al realizar una entrega de laminitas en tres minutos.
La compañía proyecta que superará los 1.000 ejemplares del álbum Panini vendidos por esta vía, en alianza con Carulla.
Los que más están comprando son los residentes de Bogotá. En esta ciudad van vendidas 375.000 pegatinas. Le sigue Medellín, con 103.000; Barranquilla, con 41.000, y al final Cali con 33.000, en el top de ciudades principales.
“Estamos felices de poder entregar a nuestros usuarios tanto el álbum como las 'monas' en menos de 10 minutos. Nuestro tiempo promedio de entrega de estos productos ha sido de ocho minutos y el récord batido lo logramos con tres minutos. Esto nos enorgullece porque no solamente estamos haciendo parte del movimiento económico del país sino de la fiesta más importante del fútbol”, afirma Diana Álvarez, gerente de Turbo en Rappi Colombia.
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
La multa asciende hasta $554,4 millones por la vulneración de derechos como falta de información clara y ausencia de advertencias
Más de $122.000 millones han sido invertidos para beneficiar a 4.366 unidades productivas, micro y pequeños negocios de la economía popular y comunitaria