MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tesla, con 184% de incremento, y Ferrari, con 12%, fueron las firmas que más aumentaron su valor en el último año
Esta semana la firma Interbrand reveló el listado de las marcas más valiosas en el mundo según el tradicional ranking Global Best Brands que entrega cada año, y en el capítulo de las automotrices Toyota sigue liderando este ranking con un valor de US$54.107 millones, lo que representó un incremento de su valor en 5%.
En segundo lugar quedó Mercedes-Benz, con un valor de marca de US$50.866 millones, esto es un alza de 3% frente al año pasado; y el podio lo cierra otra firma alemana, BMW, con un valor de marca de US$41.631 millones, un crecimiento de 5%.
Pero lo que más sorprende en el top 5 es que la marca que más creció fue Tesla, puntualmente un 184%, alcanzado un valor de US$36.70 millones. Fuera del top 5, la segunda marca que más creció fue Ferrari, un 12%, con un valor final de marca que asciende a US$7.160 millones.
La quinta marca más valiosa es Honda, con US$21.315 millones, pero esa suma es menor en 2% frente al año pasado. Fue la única marca que decreció en el listado.
Las otras marcas automotrices que entraron en la medición, por orden, son:
6. Hyundai, US$15.168 millones (6%)
7. Audi, US$13.474 millones (8%)
8. Volkswagen, US$13.423 millones (9%)
9. Ford, US$12.861 millones (2%)
10. Porsche, US$11.739 millones (4%)
11. Nissan, US$11.131 millones (5%)
12. Ferrari, US$7.160 millones (12%)
13. Kia, US$6.087 millones (4%)
14. MINI, US$5.231 millones (5%)
15. Land Rover, US$5.088 millones (0%)
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones