MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el ranking de servicios Bancolombia lidera seguido de Banco de Bogotá y Davivienda; en productos, Poker, Aguila y Pony Malta le dan el liderato a Bavaria
El más reciente resultado del estudio ‘Las Marcas Colombianas Más Valiosas del Año 2023’, realizado por la firma Brandvalorum, posicionó aBancolombia como la marca de servicios más valioso del país, valorándola como una marca de más de US$3.000 millones.
Continuando con el ranking están Banco de Bogotá, Davivienda y el Éxito, como marcas valoradas entre US$500 y US$3.000 millones; después, en un rango de valoración entre US$100 y US$500 millones, están Banco de Occidente, Olímpica, Alkosto, Banco Popular, Sura, Banco Caja Social, Carulla, Terpel, Porvenir, AV Villas y Protección.
Así se completa el ranking de las 15 primeras de las 50 que lo conforman en esta ocasión, resaltando participaciones importantes como las del sector bancario, con seis marcas dentro del top, y marcas de comercio como Éxito, Alkosto, Carulla e incluso D1 en la posición 16.
Por otro lado, la firma Brandvalorum también entregó un listado de 100 marcas de productos colombianas más valiosas, en éste Bavaria es la ganadora, poniendo 80% de las marcas del listado, iniciando con Poker y Aguila valoradas en más de US$500 millones por la firma.
Le siguen Pony Malta, Club Colombia, Aguila Light, Argos y Malta Leona en la categoría de las valoradas entre US$100 y US$300 millones; y por último, el top 10 lo cierran Alpina, Costeña y Aguila Zero, valoradas por Brandvalorum entre US$50 y US$100 millones.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas