MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa está actualizando a proveedores y clientes semanalmente sobre las medidas para asegurar el abastecimiento
La compañía de alimentos Alianza Team dio a conocer el protocolo que están llevando a cabo para afrontar la situación derivada del coronavirus. En el comunicado, la empresa indicó que para los trabajadores del área administrativa habrá teletrabajo, restricción a los viajes y al ingreso a las plantas, aislamiento preventivo para los colaboradores que hubieran viajado y limitaciones a las reuniones presenciales.
En el comunicado, la empresa indicó que por iniciativa del presidente de la compañía, Luis Alberto Botero, “se han estado enviando videos y comunicaciones escritas diarias a cada grupo de interés de la compañía con el fin de darles un parte de tranquilidad, apoyo y comprensión por la situación que se está enfrentando”.
Como parte de esa iniciativa, desde el viernes se están llevando a cabo foros virtuales en los que los empleados pueden hacer sus preguntas relacionadas con la crisis y el mismo presidente de la empresa es quien está contestando. Además, se creó un correo electrónico especial y abrió una línea privada para responder preguntas y reportar posibles contagios.
Para el personal operativo, la empresa ha dispuesto protocolos más estrictos de limpieza en la entrada de las plantas y ha dispuesto geles desinfectantes en las instalaciones. Además, se están llevando a cabo charlas informativas de máximo 10 personas para capacitar sobre temas como el lavado de manos y los cuidados que hay que tener.
Finalmente, de cara a proveedores y clientes, la empresa les está enviando comunicaciones semanales sobre las medidas que están tomando para asegurar el abastecimiento.
Se trata del proyecto para el Hospital Tatamá en Pereira, promovido por las fundaciones Tatamá, Santo Domingo y Santafe de Bogotá
La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte