MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El plan de Mercedes con las nuevas versiones de las vans es fortalecer su presencia y liderazgo en este segmento pero con carga
Con la reactivación de la economía las marcas están lanzando sus nuevas líneas y productos para recuperarse en lo financiero. La apuesta de Mercedes-Benz es en el segmento de carga, por lo que incorporará dos vans a su portafolio.
David Martínez, gerente de ventas y mercadeo vans Mercedes-Benz en Daimler Colombia, afirmó que “con la nueva Sprinter 311 y la Sprinter 416 buscamos igualar e incluso superar el liderazgo que hemos tenido con esta referencia en el segmento de pasajeros, ahora por supuesto desde el segmento de carga”.
Por el lado de Nissan, la compañía puso todo el portafolio de camionetas con facilidades de adquisición entre el 4 y el 14 de septiembre.
Por ello, cuentan con planes de financiación con tasas que van desde 0,69% de interés con oportunidad de comenzar a pagar en 2022 y está realizando retorna de usados a nivel nacional de manera directa.
Según la referencia de la camioneta los usuarios podrán tener bonos que van desde $1,5 millones, hasta $4 millones, además de la posibilidad de tener la matricula gratis.
John Pearson, Ceo global de DHL Express, afirmó que Colombia hace parte de los 20 países con más oportunidades y en dos año habrá una conexión directa con su Hub
El informe dice que la deuda de la compañía cementera llegará a $2,7 billones este año y $542.000 millones se distribuirán entre los accionistas
La app busca consolidar varios servicios digitales para hacerlo más fácil para los usuarios y ofrecer nuevas oportunidades a las empresas