MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Uno de los datos curiosos que arrojó la investigación es que en Bogotá hay una tienda de barrio por cada 94 hogares.
En segundo lugar en el listado aparecen las peluquerías y los salones de belleza, con un 8,7%. Por su parte, los restaurantes, con un 7,9%, cierran el top tres de los negocios más comunes en el país.
El estudio, que fue realizado en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, y otros grandes municipios, dividió en dos categorías estas pequeñas empresas. El segundo grupo está liderado por las droguerías (3,1%), las licorerías (2,6%) y las famas (2,6).
Sebastián Arango, presidente de Nacional, cumplió un año al frente del club y ya alzó tres títulos. Este semestre logró la segunda cifra histórica de abonados: 26.700
Los reclamos se dan no solo por la cifra, sino porque la vía entre Mulaló y Loboguerrera no ha sido construida, a pesar de llevar una década adjudicada
Desde el gremio, enfatizaron en que el sector se ha anticipado a las regulaciones y ha incorporado nuevas tecnologías que aumentan la seguridad