MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Uno de los datos curiosos que arrojó la investigación es que en Bogotá hay una tienda de barrio por cada 94 hogares.
En segundo lugar en el listado aparecen las peluquerías y los salones de belleza, con un 8,7%. Por su parte, los restaurantes, con un 7,9%, cierran el top tres de los negocios más comunes en el país.
El estudio, que fue realizado en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, y otros grandes municipios, dividió en dos categorías estas pequeñas empresas. El segundo grupo está liderado por las droguerías (3,1%), las licorerías (2,6%) y las famas (2,6).
Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre
Según el Departamento Nacional de Planeación, DNP, los costos logísticos alcanzaron el 14% del PIB, superando el 12% registrado en 2023
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas