.
EMPRESAS

Las ventas de Alpina crecieron 9,4% el año pasado y llegaron a $1,7 billones

lunes, 3 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos G. Rodríguez

"Los resultados financieros operacionales (Ebitda) presentan un importante fortalecimiento como resultado de la optimización y control de sus gastos. La nueva estrategia se resume en: un enfoque hacia nuestros consumidores, soportado en eficiencias de las operaciones y sinergias de la compañía", explicó la compañía en su informe.

((Lea: Alpina y Colanta tienen planes de crecimiento con tiendas propias))

La utilidad neta de la firma subió 115% de un año a otro, pues pasó de $36.909 millones a $79.669 millones el año pasado. "El perfil de plazos de la deuda de Alpina se mantiene conservador frente a sus requerimientos de inversión tanto de largo como de corto plazo", destacó.

((Lea: Alpina y Tecnoglass, entre las firmas que se beneficiarán con la llegada de Trump))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/07/2024 “Este año, Comapan iniciará con la distribución de sus productos en la costa Atlántica”

Alejandro Vélez habló sobre los planes de expansión de la compañía en la costa Caribe y sobre una línea de negocio, Welldone

Automotor 05/07/2024 Colombia es penúltima en el Índice de Motorización entre países de América Latina

El país tiene una relación 3,6 vehículos por cada 1.000 habitantes y es superado solo por Venezuela en el antiranking

Industria 06/07/2024 Trinity, dueño de Clarel, crea una filial para canalizar sus inversiones en España y Europa

La nueva sociedad del grupo colombiano, llamada Grupo Trinity Europa SL, servirá de engranaje de operaciones en varios países