MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los resultados financieros también detalló que el enfriamiento se debió, en parte, a la caída del auge del ciclismo como Hobby
La empresa japonesa líder en la fabricación de piezas para las bicicletas informó, en su resumen de resultados financieros, que si bien aumentaron sus ventas (14%) durante el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo del año pasado, el mercado de este producto está mostrando signos de enfriamiento y desaceleración.
La compañía también afirmó que la demanda en América del Norte se mantuvo 'firme'. Esto, mientras que los inventarios para las bicicletas de nivel de entrada y nivel medio se han recuperado particularmente.
Según el portal BicycleRetailer, las bicicletas de clase inicial y clase media mostraron signos de enfriamiento. Sin embargo, la demanda de las bicicletas de clase alta se sostuvo en un nivel alto. En Europa, por otro lado, la demanda de este medio de transporte y sus productos relacionados se mantuvo estable conforme a que las políticas públicas siguieron encaminándose a su promoción.
Los resultados financieros también detallaron que el enfriamiento se debió, en parte, a la caída del auge del ciclismo como hobby, más no como medio de transporte o trabajo, en los mercados asiáticos, sudamericanos y centroamericanos. Esto se visibilizó, según la compañía japonesa, en que los inventarios del mercado de bicicletas de clase de entrada se mantuvieron en un nivel ligeramente más alto.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
Durante el foro Voces en Acción: Alianzas para Vencer el Cáncer, expertos hablaron de la incertidumbre que genera la reforma a la salud
El centro de innovación ha llevado a Medellín más de US$1.000 millones en inversión extranjera directa en los últimos 15 años