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La empresa destacó que las ciudades que más han vendido son Bogotá, Medellín, Cartagena, Neiva, Ibagué y Girardot
Desde el inicio de la pandemia las empresas colombianas tuvieron que hacer un cambio, pasar de las ventas presenciales a las digitales. Bella Piel enfocó sus esfuerzos al fortalecimiento de sus ventas digitales para hacer que estas aumentaran de una manera representativa, al punto que ya representan la cuarta parte de sus ingresos .
Antes de la cuarentena, las ventas online representaban 2,5% del negocio, pero a partir de los cierres de la economía, Bella Piel se direccionó hacia las ventas online, que en junio llegaron a representar 25% de las ventas de la compañía.
“Es un desafío desde varios puntos de vista; desde el ámbito de los colaboradores éramos una empresa que no tenía ningún empleado trabajando con un esquema de home office, y en dos días tuvimos que montar todo para poder seguir operando desde las casas. Fue un desafío fuerte para todas las áreas, desde el punto de vista comercial más de 90% de nuestras ventas las hacíamos de manera presencial”, dijo Elizabeth Ruiz, vocera oficial de la empresa.
En ese proceso de digitalización, la empresa destacó que las ciudades que más han generado movimiento en sus ventas son Bogotá (55%), Medellín (7%), Cartagena (6%), Neiva, Ibagué y Girardot representan (5%) y Villavicencio el (3%) y Cali (2%).
A pesar de los incrementos de ventas que se ha dado en la sucursal de domicilios, la empresa asegura que por ahora están completamente descartados los planes de expansión o la apertura de nuevas tiendas. En este momento, indicaron, ahora la prioridad de la compañía es mantener una estabilidad tanto con sus colaboradores como con sus clientes.
Alejandro Weinstein, Nicolas Weinstein, Ernesto Carrizosa y Jose Frugone fueron los nombramientos confirmados por la compañía
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