MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al comprar las cifras con los resultados del primer trimestre de 2021, se reportó un aumento de 16% en las ventas hechas en línea
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce) presentó su segundo informe trimestral sobre la evolución que ha tenido el ecommerce, en los últimos meses.
De acuerdo con el reporte, las ventas en línea tuvieron un incremento de 54,9%, respecto al mismo trimestre de 2020. Entre abril, mayo y junio del año se alcanzaron ventas por $9,95 billones.
Por su parte, al comprar las cifras con los resultados del primer trimestre de 2021, se reportó un aumento de 16% en las ventas hechas a través del ecommerce.
María Fernanda Quiñones, presidente de la Cámara, dijo que “el ecommerce es en la actualidad un motor fundamental para el crecimiento económico, capaz de ampliar los mercados y disminuir costos”.
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
La multa asciende hasta $554,4 millones por la vulneración de derechos como falta de información clara y ausencia de advertencias
Más de $122.000 millones han sido invertidos para beneficiar a 4.366 unidades productivas, micro y pequeños negocios de la economía popular y comunitaria