.
Stephan Ramírez, gerente senior de marca
INDUSTRIA

Cerveza Andina presentó el jueves, dentro del estadio El Campín, la lata de Millonarios

lunes, 25 de septiembre de 2023

Stephan Ramírez, gerente senior de marca recalcó que la medida se debe por la estrella número 16

Foto: Andina

Esta medida se hizo por la estrella número 16 que obtuvo el equipo de fútbol al ganar el campeonato le la liga Betplay meses atrás

Cerveza Andina presentó el jueves en el estadio El Campín lata de Millonarios FC. Esta medida se hizo por la estrella número 16 que obtuvo el equipo de fútbol, al ganar el campeonato dentro de la liga profesional colombiana Betplay meses atrás.

“Desde el 2022, formalizamos nuestro compromiso, acompañando a Millonarios y a sus hinchas en las alegrías y desafíos del camino. En Andina, no somos simplemente un patrocinador, sino el hincha más apasionado del equipo que llevamos en el corazón, por eso queremos celebrar juntos con esta lata especial que es un homenaje a la conquista del campeonato número 16”, señala Stephan Ramírez, gerente senior de marca.

Lata con escudo de Millonarios
Millonarios

Central Cervecera, de la cual hace parte Andina, hizo su aporte vistiendo a la lasta de 269 ml, 330 ml y botellas de 300 ml con el escudo de Millonarios, acompañándolo de letras doradas que caracterizan al equipo de fútbol.

“El apoyo de Andina no se ha limitado al estadio. La marca ha refrescado la pasión de la hinchada con experiencias únicas que celebran la historia y pasión por el equipo de principio a fin. Además, para aquellos que no pueden estar en los partidos, Andina ha creado espacios de aliento albiazules, permitiendo a miles de hinchas apoyar al embajador dentro y fuera de las canchas”, recalcó la organización.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Comunicaciones 01/07/2024 Llyc continúa con su expansión adquiriendo a la consultora de análisis de datos Zeus

Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector