MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta medida se hizo por la estrella número 16 que obtuvo el equipo de fútbol al ganar el campeonato le la liga Betplay meses atrás
Cerveza Andina presentó el jueves en el estadio El Campín lata de Millonarios FC. Esta medida se hizo por la estrella número 16 que obtuvo el equipo de fútbol, al ganar el campeonato dentro de la liga profesional colombiana Betplay meses atrás.
“Desde el 2022, formalizamos nuestro compromiso, acompañando a Millonarios y a sus hinchas en las alegrías y desafíos del camino. En Andina, no somos simplemente un patrocinador, sino el hincha más apasionado del equipo que llevamos en el corazón, por eso queremos celebrar juntos con esta lata especial que es un homenaje a la conquista del campeonato número 16”, señala Stephan Ramírez, gerente senior de marca.
Central Cervecera, de la cual hace parte Andina, hizo su aporte vistiendo a la lasta de 269 ml, 330 ml y botellas de 300 ml con el escudo de Millonarios, acompañándolo de letras doradas que caracterizan al equipo de fútbol.
“El apoyo de Andina no se ha limitado al estadio. La marca ha refrescado la pasión de la hinchada con experiencias únicas que celebran la historia y pasión por el equipo de principio a fin. Además, para aquellos que no pueden estar en los partidos, Andina ha creado espacios de aliento albiazules, permitiendo a miles de hinchas apoyar al embajador dentro y fuera de las canchas”, recalcó la organización.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades