MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía lideró el ranking "Punctuality List 2020" por segundo año, el cual destaca a la firma como la más puntual a nivel global
Latam obtuvo el primer lugar de puntualidad en la categoría red global, de acuerdo al informe anual On-Time Performance (OTP) que entregó Cirium, una de las consultoras expertas en análisis de datos de viaje más reconocidas de la industria.
Además, por segundo año consecutivo lideró el ranking "Punctuality List 2020", a cargo de la empresa de estudios OAG (Official Airline Guide), que destaca a la firma como el más puntual a nivel global en la categoría "Mega Airlines".
"Estos reconocimientos son fruto de un equipo enfocado en mejorar la puntualidad de cada uno de los 1.300 vuelos que operamos a diario. Obtener lugares tan importantes en estos rankings son un incentivo para seguir esforzándonos para brindar una excelente experiencia de viaje a nuestros clientes", señaló el CEO del Grupo Latam, Enrique Cueto.
El informe OTP se ha realizado en los últimos once años consecutivos en el mundo, recoge la información de más de 600 fuentes, analiza más de 100 mil vuelos diarios y abarca a la gran mayoría de aeropuertos y líneas aéreas. En esta versión, la aerolínea ligada a la familia Cueto cumplió un nivel de puntualidad de un 86.7 por ciento en toda su red, que consiste en 145 destinos en 26 países.
"Este reconocimiento nos recuerda que aún tenemos mucho que mejorar y también nos plantea el desafío de seguir trabajando fuertemente para mantener esta posición y cumplir con el compromiso con cada uno de los más de 72 millones de pasajeros que transportamos al año", señaló Vicepresidente de Operaciones y Mantenimiento, Hernán Pasman.
Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada