MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea explicó que el tope para las rutas directas será hasta $450.000 por trayecto y hasta $600.000 para rutas directas a San Andrés.
La aerolínea Latam Airlines Colombia informó que extenderá la medida de establecer topes tarifarios para la venta de tiquetes en rutas nacionales ante las circunstancias que continúa atravesando el transporte aéreo en el país.
La aerolínea explicó que el tope para las rutas directas será hasta $450.000 por trayecto y hasta $600.000 para rutas directas a San Andrés.
La medida aplicará para la venta de pasajes que se compren entre el 6 y el 12 de octubre y que la fecha de viaje sea entre el 18 de octubre y el 30 de noviembre.
Latam señaló que esta decisión no se aplicará para rutas con escalas ni para los días festivos y recomendó a los viajeros que quieran encontrar tarifas económicas al momento de la compra, realizarla con anticipación a las fechas de vuelo y revisar que la ruta sea directa.
La aerolínea señaló que al reducir los topes tarifarios se busca que los pasajeros que deben comprar con menor anticipación puedan encontrar mejores alternativas de tarifa.
Esta decisión se da ante la huelga que adelantan los pilotos de Avianca agremiados en la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac), que ha afectado a miles de viajeros en el país y que ya completa más de 18 días.
Este proyecto mejora la confiabilidad, le permite al operador de red de la zona conectar el sistema de transmisión regional y mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio de sus clientes
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, reaccionó al aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno de Gustavo Petro
La ACM condenó los ataques contra Cerrejón y pidió sanciones rápidas a los responsables por afectar la seguridad y la economía regional