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Entre sus atractivos se destaca la cabina "Premium Business" que se enfocará en el descanso total del viajero
Con una inversión que supera los US$500 millones y que incluye US$400 millones en renovación de cabinas, la compañía Latam Airlines presentó en Brasil su nueva clase turista, así como la nueva clase Premium Business que harán parte del proceso de renovación de 200 de sus aviones, más de la mitad de la flota que opera en todo el mundo.
De acuerdo con Enrique Cueto, director Ejecutivo de Latam Airlines Group, la renovación de su flota representa un compromiso con la transformación de la experiencia de los viajeros.
“Lo que esperamos es que nuestros clientes disfruten de esta nueva renovación que hemos venido trabajando. Buscamos ofrecer un servicio diferenciador que cuente con toda la tecnología", agregó Cueto.
Por su parte, Cueto mencionó que, aunque este proceso de renovación puede tardar cerca de dos años, se espera que todos estos nuevos servicios lleguen a Colombia en menos de año y medio.
"Colombia, sin duda, es uno de nuestros grandes mercados, y esperamos que los viajeros que prefieran nuestros servicios en ese país sepan que hemos venido trabajando para ofrecer un servicio de calidad en vuelos domésticos y en vuelos internacionales", dijo Cueto.
Cabina Economy
Los viajeros que elijan la opción de clase "Economy" contarán con asientos ergonómicos con reposacabezas para un mejor descanso, sistema de entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla de 9 pulgadas y entradas de USB de carga rápida.
Premium Business
Los viajeros que elijan la opción de clase "Economy" contarán con más espacio para guardar objetos personales, asientos con reclinación de 180 grados (full flat) y entretenimiento a bordo (Latam Play) con una pantalla de 18 pulgadas.
Para lograr la mejor experiencia de viaje, Latam estuvo cerca de tres años perfeccionando el diseño de sus cabinas, consultando pasajeros y expertos en la industria, así como a la tripulación de cabina y miembros del equipo.
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