.
EMPRESAS

Latam operará vuelos al exterior con el nuevo avión Boeing 787-8

jueves, 12 de enero de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Este es uno de los aviones comerciales más modernos y tiene un espacio para 247 pasajeros: 217 puestos son para la clase económica y los 30 restantes son la oferta premium.

El avión cuenta con elementos que generan más comodidad durante el vuelo. Las sillas de primera clase tienen una reclinación de 180 grados, graban la posición del asiento que el usuario prefiera y hacen masajes lumbares. Asimismo, tienen contenedores de equipaje más grandes, pasillos más amplios y baños más grandes.

Otro agregado es el entretenimiento a bordo que ofrece esta aeronave, pues dispone de un listado de películas de Imdb y permite hacer compras accediendo al catálogo de productos de Duty Free.

Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia, comentó que “esta aeronave, que hace parte de los 10 aviones Boeing 787-8 con los que cuenta Latam, permite reducir hasta en un 20% el consumo de combustible lo que significa una reducción en la misma proporción de emisiones de CO2 y su impacto ambiental”.

Esta aerolínea incrementó 1,9% el transporte aéreo en 2016 y transportó 8% más pasajeros en países como Argentina, Ecuador, Perú y Colombia. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 17/07/2024 “Colsubsidio tiene más de $600.000 millones para impulsar el fondo de vivienda VIS”

Luis Carlos Arango subrayó que su fondo de crédito es cercano a $1 billón, la IPS alcanzó siete clínicas y 56 centros médicos

Transporte 19/07/2024 Grupo Abra mueve el mercado aéreo con apuesta por aerolínea española, Wamos Air

Entre las movidas empresariales que ha ejecutado el holding se encuentra también la alianza con Volotea, la aerolínea española

Comercio 17/07/2024 Discounters como D1, Ara e Ísimo ganaron participación en gasto de consumidores

En cuanto a gasto del consumidor, el canal de los supermercados independientes creció 13,2% y superó a los discounter